¿Para quién?

PROFESIONALES DEL BIENESTAR  

Estamos en contacto diario con profesionales del Wellness como personal trainers, profesores de yoga y pilates, fisioterapéutas, masajistas, nutricionistas, etc. Todas las profesiones apasionantes que ayudan a las personas.

Tras una investigación en profundidad detectamos que estos profesionales se enfrentan principalmente a los siguientes retos[1]:

N

Sienten que se han formado mucho y que ganan poco dinero acorde a su formación.

N

En las profesiones más físicas, sienten preocupación por su la carrera profesional a medio plazo. No se ven dando clases o terapias más allá de los 45-50 años.

N

Tienen que desplazarse constantemente para dar clases en diferentes lugares y eso les agota y, además, sienten que tienen una vida caótica.

N

Tienen mucha competencia y eso les obliga a bajar precios.

N

Cansancio por exceso de horas de clases / sesiones.

N

Tienen dificultad para mantener a los clientes.

N

Tienen preocupación porque los clientes mantengan la motivación para seguir un plan de ejercicio, vengan a clases o sigan un régimen, y eso pueda hacer que dejen de contratar sus servicios.

N

Muchas personas sienten que les gustaría tener alternativas o complementos a su situación actual.

N

Les gustaría explorar vías de complementar ingresos en actividades que les llenen.

N

Darle un giro profesional a su carrera en un ámbito de futuro.

N

Disfrutar desarrollándose y aprendiendo nuevas técnicas y metodologías.

N

Les apasiona el entorno Wellness y quieren profundizar en sus conocimientos con rigor y con profesionales avalados.

N

Quieren mejorar y entender su bienestar y el de su entorno.

PARA INTERESADOS EN EL MUNDO DEL COACHING Y DEL WELLNESS

¿Te gustaría adquirir conocimientos en coaching ejecutivo?

¿Quieres profundizar en comportamiento de las personas con las metodologías más avanzadas?

¿Te gustaría contribuir a generar un entorno de bienestar personal o profesional?

Effective Wellness Programs

Aprenderás a hacer Effective Wellness Programs para poder hacer seguimientos de todos los hábitos relacionados con su estilo de vida y a utilizar técnicas que ayuden a tus clientes a entender mejor sus lesiones, a gestionar el dolor y a que tomen decisiones conscientes y consecuentes.

Además, al utilizar nuestra herramienta de diagnóstico DISC Wellness, podrás entender de una manera mucho más precisa cómo es tu cliente, cómo necesita ser tratado y entender los diferentes tipos de personalidad del cliente y cómo aplicar ese conocimiento para mejorar la comunicación con ellos.

 

efective wellness programs
wellness program

Para poder realizar programas con mejores resultados, tus clientes necesitan entender que su cuerpo y mente funcionan de manera integrada. Si no comen bien, no descansan, o no están motivados, los avances serán más lentos.

Una vez hayas cursado nuestro curso, podrás guiar y ayudar a los coachees e incluso hacer seguimiento cuando no estén contigo, a definir mejor sus objetivos, a evitar los auto-sabotajes y a que integren más hábitos saludables en su vida.

Con nuestro programa de Wellness Coaching aprenderás las técnicas de Coaching más prácticas y eficaces, que te ayudarán a establecer los objetivos de bienestar de una manera mucho más concreta y sostenible.

Además, al utilizar nuestra herramienta de diagnóstico DISC Wellness, podrás entender de una manera mucho más precisa cómo es tu coachee, cómo necesita ser tratado y entender los diferentes tipos de personalidad del cliente y cómo aplicar ese conocimiento para mejorar la comunicación con ellos.

wellness coaching