Términos y
condiciones de compra

1.  CONDICIONES LEGALES PARA LA COMPRA EN WELLNESS COACH INSTITUTE , S.L.

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web wellnesscoachinstitute.es, de la que es responsable legal WELLNESS COACH INSTITUTE , S.L.

 

2. FORMAS DE PAGO

 

TIPOS DE COMPRAS:

  • Pago único
  • Pago fraccionado de tres, seis o nueve mensualidades, donde se realiza la transacción del primer pago en el momento de la compra.

 

Pago único

  • Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela STRIPE empresa certificada conforme a los estándares más estrictos de la industria con licencias reglamentarias en todo el mundo. Siempre ofreciendo la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro y American Express. además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

Las compras se redirige a las plataformas antes mencionadas, por lo que son ellos los que gestionan sus datos bancarios.

 

 

Pago fraccionado (Sequra)

 

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 9 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

 

 

 

3. PROCESO DE COMPRA

Comprar en wellnesscoachinstitute.es es fácil y sencillo, solo se tienen que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los productos que se deseen adquirir de entre los ofrecidos por Wellness Coach Institute. En la descripción del producto tendrá toda la información necesaria.

2º.-Una vez seleccionado el/los productos que se deseen comprar, se deberá pulsar el botón “Añadir a la cesta o Finalizar compra”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si se desea, se podrá seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.-Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados.

4º.-Al finalizar la compra, se deberá registrar, indicando en detalles de facturación los datos de contacto y dirección.

5º.-Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por Wellness Coach Institute .

6º.-Una vez finalizado el proceso de pedido, Wellness Coach Institute enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando al 634 623 828
  • Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web
  • Escribiendo a la dirección de correo info@wellci.es
  • 7º.- La persona que realice la compra debe ser mayor de edad, siendo la mayoría de edad 18 años según la ley española.
  • 8º.- La finalidad de uso de estos datos es la comunicación informativa y comercial por parte de WELLNESS COACH INSTITUTE , S.L. Estos datos no serán vendidos a terceros.
  • 9º.- Para ejercer tu derecho de acceso, rectificación/modificación o anulación de datos de nuestro fichero, para las futuras comunicaciones, deberás enviar un correo a info@wellci.es  especificando en el asunto la acción a realizar: acceder, modificar o eliminar. En el caso de modificar indica en el mensaje los datos a cambiar.
  • 10º.– Todos los precios marcados en la web incluyen el 21% de IVA.

 

 

4. DESISTIMIENTO. REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver cualquiera de los cursos si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo info@wellci.es  tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas). [SE ADJUNTA MODELO DE DESISTIMIENTO QUE HAY AL FINAL DE ESTE PUNTO]

Wellness Coach Institute se reserva el derecho a no abonar la cuantía pasados los 7 días descritos, circunstancia que será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado  el estado de su compra adquirida, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 7 días naturales desde la notificación de solicitud de desestimiento

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO O REEMBOLSO

Mandar email: A la atención de WELLNESS COACH INSTITUTE, con domicilio en C/ Toscana 150 , 28032 Madrid (MADRID), teléfono 609572858 y dirección de email info@wellci.es

Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

Pedido: (Indicar fecha)

Nombre del consumidor y usuario que realizó el pedido: (Indicar)

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

Número de pedido: (Indicar)

 

______________________________________________________________________

Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha en el que se solicita:

 

5. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

 

6. LEGISLACIÓN

WELLNESS COACH INSTITUTE® es una marca registrada bajo la denominación social WELLNESS COACH INSTITUTE inscrito en el Registro Mercantil con el CIF B88489786 con dirección fiscal C/ Toscana 150 , 28032 Madrid (MADRID).

Para la compra de cualquier producto el/la comprador/a debe estar de acuerdo con las condiciones establecidas en este contrato. Al marcar la casilla de aceptación de «Términos y condiciones» se presume su conformidad con las condiciones y que ha leído este acuerdo.

La empresa se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones. Última modificación 09 Junio 2020

La empresa se reserva el derecho de cancelar/cambiar o restringir estos términos y condiciones de compra en el caso de que se produzca una errata a la hora de programar o crear cualquier apartado de la pagina web.