Visión

¿Por qué bienestar real?

cuerpo y mente

Porque cuerpo y mente deben ir unidos para conseguir resultados reales y sostenibles

 medir impacto real

Porque necesitamos  medir el Impacto «real» de los programas de Wellness en personas y organizaciones

En Wellness Coach Institute hemos creado un nuevo modelo que revoluciona el mundo del wellness unificando coaching y herramientas de diagnóstico para medir los resultados: el Effective Wellness Program®

¿Qué es Wellness Coaching?

Wellness Coaching es una empresa que nace con la vocación de crear programas que ayuden desarrollar el máximo potencial de las personas.

Ayudamos a dar pasos medibles que puedan transformar los intereses individuales en resultados organizacionales, aumentando el compromiso y vigorizando la cultura de la empresa. Además, queremos que las personas tengan la oportunidad de elegir, enseñarles a entender dónde están actualmente y ayudarles a determinar cuál es el mejor camino hacia su bienestar pudiendo medir el impacto en su rendimiento .

Creemos en la necesidad de un proceso integral que tenga en cuenta todos los parámetros que rodean a las personas, y que tenga resultados medibles y a largo plazo.

Wellness y coaching

Tras muchos años realizando por un lado programas de Coaching Ejecutivo, y por otro trabajando en el entorno del entrenamiento físico y mental (yoga, hipopresivos, movilidad y mindfulness), y tras investigar todo lo que rodea al Wellness y al Coaching, llegamos a la conclusión de que en ambos ámbitos había mucho trabajo complementario. Es decir, por un lado, para poder implementar un programa de Coaching Ejecutivo con garantías, se requiere que el coachee se sienta bien, con energía y descansado. Además, por otro lado, para poder lograr que los alumnos de actividades físicas mantengan la motivación, la constancia y no abandonen a medio plazo, se necesitan herramientas de coaching que ayuden a entender mejor al cliente para saber cómo es en realidad más allá de lo que vemos/intuimos, qué es lo que le motiva y cómo podemos comunicarnos con él de manera más eficaz.

wellness coaching

Queremos que los programas de transformación dejen de realizarse por intuición, y se hagan con datos. Que quienes hagan los programas sepan motivar a sus clientes con las herramientas que ellos necesitan, que tengan un proceso claro y ordenado, que ayuden a que sus clientes se sientan únicos, entendidos, apoyados y motivados y que sean los profesionales que implementen los programas más avanzados de coaching en las empresas.