Objetivos del curso de Wellness Coaching

Curso superior de Wellness Coaching

Nuestro curso superior de Experto en Wellness Coaching te permitirá alcanzar los siguientes objetivos:
abordar elementos

Abordar y entender todos los elementos del bienestar relacionados con el cuerpo y la mente como: estrés, alimentación, sueño, movimiento, relaciones humanas, etcétera

metologia

Dominar la metodología DISC para tener una conocimiento profundo del comportamiento de las personas, sus patrones de conducta, sus hábitos y sus motivadores para cambiarlos.

wellness objetivos
wellness

Aprender a introducir el Wellness en las organizaciones de una forma profesional midiendo el impacto en indicadores de negocio.

bolsa de trabajo

Formar parte de la bolsa de trabajo de Wellness Coaching con la posibilidad de ser contratado en proyectos en empresas

tecnicas avanzadas

Estudiar las técnicas más avanzadas de Coaching Ejecutivo y otras disciplinas del cuerpo y mente que permitan entender al cliente de una forma holística

gama de servicios

Ampliar tu gama de servicios y ser más productivo con tu oferta actual. Es decir: más facturación y mejor proyección a futuro.

herramientas diagnostico

Dominar las herramientas de diagnóstico más avanzadas del mercado y ganar credibilidad en tus programas demostrando un impacto medible en tus clientes implementando “Effective Wellness Programs”

diferenciacion

Diferenciarte de profesionales similares a ti con una formación con certificaciones oficiales.

herramientas

Tener herramientas y conocimiento de emprendimiento para saber cómo desarrollar planes de negocio eficaces, cómo entender y acercarte a tu público objetivo, definir tu propuesta de valor etcétera.

Expertos en Wellness Coaching

Contacta con nosotros