Beneficios del Wellness
coaching corporativo
para empleados

Realizamos una mirada global de la persona para ayudarle a cambiar su forma de pensar, sentir y actuar con el objetivo de:

N

Realizar cambios saludables en su estilo de vida

N

Cumplir con los objetivos relacionados con su bienestar

N

Mantener una mentalidad tranquila y positiva

N

Mejorar la energía y la motivación

En este proceso hay un cambio de enfoque respecto a otras técnicas. Pasamos de “soy el experto en resolver problemas” a “vamos de la mano en este viaje de cambio vital”.

proceso de cambio

Gestión del estrés
para mejorar el rendimiento de una forma sostenible.

Las demandas actuales de velocidad y multitarea pueden ser sinónimo de caos, frustración y una fuente importante de estrés, por eso es importante la utilización de técnicas de organización del tiempo como clasificación de tareas, optimización, automatización y externalización nos ayudan a mantener más control en nuestras vidas y reducir el estrés que genera el desorden.

Con nuestra metodología propia de planificación tareas y control del tiempo ayudamos a las personas a que hagan un mejor uso de su tiempo, sepan priorizar tareas, tengan un aumento de su concentración, consigan tener una visión a corto y largo plazo y encuentren razones por las que hacen cada cosa en vez de resolver problemas a diario.

Mejora de la productividad a través del coaching

Beneficios del coaching

¿Cuántas bajas por ansiedad, estrés o depresión hay en tu empresa?

¿Cuántos problemas te encuentras cuando tienes que organizar equipos, resolver conflictos o intentar lidiar con la insatisfacción permanente?

Todos estamos sometidos a la enfermedad del siglo XXI: la inmediatez. Queremos que todo sea ya, ahora, con prisa y sin pensar en la cantidad de estímulos que tenemos en el cerebro, en nuestros sentidos, generando problemas para ser productivos y afectando a nuestra capacidad de concentración y superación.

En Wellness Coach Institute hemos desarrollado una metodología propia para ayudar tanto a empresas como a personas a construir planes integrales coherentes con la situación, la personalidad y los valores corporativos y personales de cada uno: nuestros Effective Wellness Programs®

mejora de la productividad